lunes, 1 de junio de 2009

No conecta a internet ¡y no he tocado nada!

Cuantas variantes habréis oído de esa universal frase: ¡Él solito dejó de funcionar! ¡Las páginas no se abren de repente! ¡El programa se desinstaló!

Hoy, un amigo nos ha traído un portátil: funcionaba perfectamente, y de golpe dejó de abrir páginas web. Todo funciona, excepto internet, ¡y yo no he tocado nada! (evidentemente)

Lo primero, como dice House: los pacientes siempre mienten. Es evidente que él solito no hace nada, pero ¿donde ha metido la zarpa la criaturita?

El mocillo se pone manos a la masa y hace todas las pruebas de rigor: configuraciones de software, conectar por cable, por wifi, reinstalar dispositivos, instalar otro navegador, antivirus, actualizar por pendrive, spyware, firewall windows, velas negras, sacrificios animales... lo estandar de la profesión, vaya. Y luego se paró a pensar.

¿De donde viene el portátil? Lo compró en Banesto.
¿Que llevan esos portátiles de fábrica? Dos toneladas de mierda instalada.
¿Que NO hay en el portátil? El infame Norton de prueba.

¡Premio! Mr. "no he tocado nada" había desinstalado el norton, pero... se había quedado chungo. Así que tirando de Norton Removal Tool (todo pendrive SAT debería llevar uno) y fino como la seda.

¡¡Y sin usar el martillo!!

6 comentarios:

  1. Yo siempre tengo algunos removal tool, aparte del norton, a mano que no veas la de apuros de que te sacan!

    ResponderEliminar
  2. ¿No hay martillo? no hay meneo, UY! esto es en otro lado...¬¬ XDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo en tu lugar le hubiera prendido fuego con un lanzallamas casero y un poco de alcohol de quemar. Tras apagarlo con agua "desionizada kiriko" le hubiera presentado a "Don Martillo" gritándole ¡¡¡ ESO TE PASA POR COMPRAR EN MIERDANESTO EN VEZ DE IR A UN "PROFESSSSIONAL" DE VERDAD!!!.
    ----->Me refiero al amigo, claro está.
    ----->El pobre portartil no tiene culpa de lo que "no le tocan"
    Salu2
    XD

    ResponderEliminar
  4. Esa frase de House llevo mas de 10 años diciendola yo, "el cliente siempre miente", me hizo gracia cuando la oi por primera vez en House. xD

    Realmente cuando has puesto lo de "de golpe dejó de abrir páginas web" me esperaba una definicion de "golpe" mas literal, a lo Mocillo el del Martillo.

    ResponderEliminar
  5. Con un martillazo se le quitaba la tontería al Norton...

    ResponderEliminar